Los personajes de Disney están transformados en decenas de figuras que hoy cobraran vida en los juegos de disney infinity para jugar en www.juegoonlinede.com. Si alguna de las películas más famosas de Disney nos la hemos perdido, no te preocupes porque ahora llegan las mejores aventuras de los nuevos juegos de disney infinity para jugar 2013.

juegos de disney infinity para jugar

juegos de disney infinity para jugar

Este videojuego se basa en un montón de figuras de Disney de diferentes películas de mayor éxito en los cines que podrán jugar con nosotros. Quizás te estés preguntando como, si son figuras no puedes moverse no? Ahí esta la cuestión, estas figuras en los juegos de disney infinity para jugar cobran vida y pueden moverse como ellas quieran jugando con nosotros en muchas aventuras.

Lo divertido de este juego es que podremos vivir muchas historias diferentes de Disney que aun no conocemos y gracias a ello podremos hacer que nuestros personajes favoritos no queden en el olvido con tan solo un par de películas, ahora vuelven a la vida en los juegos de disney infinity para jugar contigo y además podremos descubrir muchas cosas nuevas acerca de ellos.

Descubre que cosas nos esperan con cada uno de los personajes de Disney y en especial de los más famosos piratas del caribe que están hoy en los juegos de disney infinity para jugar.