El juego que buscabas ya lo tienes en www.juegoonlinede.com con los juegos de decorar casas de lujo y habitaciones que te traemos. Las casas que tenemos que decorar en estos juegos son grandes, lujosas y en ocasiones de varios pisos, en cada una de las habitaciones tendremos que decidir que colocar, si un dormitorio, una sala de estar, etc. Todo ello en los juegos de decorar casas de lujo y habitaciones gratis que te traemos para jugar en español y online.

juegos de decorar casas de lujo y habitaciones

juegos de decorar casas de lujo y habitaciones

Cada casa tiene su aspecto, su espacio y un número diferente de habitaciones, para poder ir decorándolas todas tendremos que empezar desde la más pequeña y sencilla hasta la más grande y complicada de los juegos de decorar casas de lujo y habitaciones. Empezaremos decorando una casa de pocas habitaciones para saber de que va la cosa, de que se trata el juego y cuales son los puntos a tener en cuenta.

Cuando comiences con una casa antes tendrás que leer las instrucciones, en ellas se te dirá que quieren sus propietarios, cuantas habitaciones, cocinas, salas, salones, etc. A continuación nosotros seremos los encargados de decorar cada habitación como ellos nos lo piden y que al llegar todo este según las necesidades del dueño, si todo se da como tiene que ser aumentaremos nuestro nivel de decorador y podremos seguir con la siguiente de los juegos de decorar casas de lujo y habitaciones.

Aumenta tu nivel hasta el máximo decorando a la perfección cada casa de los juegos de decorar casas de lujo y habitaciones.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter