Llegan las casas más grandes del mundo a www.juegoonlinede.com con los juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo, nada más y nada menos que cinco pisos para decorar, tendremos mucho tiempo para poder empezar a dejar estas casas como más nos guste en los juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo gratis para jugar.

juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo

juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo

Las casas que tenemos hoy en este juego son enormes, tienes varios pisos y podremos seleccionar que tamaño queremos que tengan, es decir que podremos decidir si queremos 2 pisos, 3 o subir hasta un total de 5. Cada piso tendrá un mínimo de un par de habitaciones o una habitación y un baño, como nosotros elijamos en los juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo.

Pinta cada piso del color que más te guste, coloca cada parte de la casa en el piso donde quieras, etc. Si algún piso te gustaría que estuviera más abajo o más arriba solo tienes que seleccionar la herramienta de modificar y podremos mover ese piso a otro nivel en los juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo. El tipo de escaleras también será un punto a tener en cuenta, recuerda que se trata de casas de lujo.

Termina de decorar la primera casa para pasar a la siguiente, si quieres empezar de nuevo solo tienes que hacer clic en empezar y empezaras de nuevo los juegos de decorar casas de 5 pisos grandes de lujo.