El mejor jugador del mundo para muchos se acerca a www.juegoonlinede.com con los juegos de cristiano ronaldo 2013 que te traemos a continuación. Disfruta de este genial partidazo contando con un genio del balón como lo es Ronaldo. Los movimientos que podemos realizar con este jugador sobre el campo de futbol son increíbles, descúbrelo tu mismo con los juegos de cristiano ronaldo 2013 gratis para jugar online y próximamente 2014.

juegos de cristiano ronaldo 2013

juegos de cristiano ronaldo 2013

Marcando goles se abre paso Cristiano Ronaldo en cada partido que juega, ahora en los juegos de cristiano ronaldo 2013 tiene que demostrar lo mismo pero esta vez será manejado por ti en un videojuego, para ello tenemos que dejar en un buen lugar a nuestro ídolo y lograr que sea el mejor en el partido que elijamos jugar en el juego, selecciona un equipo y rival y comenzara el partido.

Primero elige si quieres que cristiano juegue en el Manchester o bien en el Real Madrid, cualquiera de estos dos equipos han estado siempre en el corazón de Ronaldo y tendrá que defender su camiseta con sudor y gloria, ahora en los juegos de cristiano ronaldo 2013 eres tu el que tiene el poder de que cristiano Ronaldo siga siendo el mejor o por el contrario tenga que seguir intentándolo.

Juega con todos los jugadores del equipo de Ronaldo y cuenta con el apoyo de estos para que te hagan los mejores pases a puerta en los juegos de cristiano ronaldo 2013.