Ya puedes empezar a crear tu propio personaje de manga con los nuevos juegos de crear mi propio personaje anime que te acercamos en www.juegoonlinede.com. Las posibilidades que te da este videojuego es la de poder diseñar al completo una persona de anime con sus grandes ojos, su pelo de color llamativo y demás detalles en los mejores juegos de crear mi propio personaje anime gratis en español online.

juegos de crear mi propio personaje anime

juegos de crear mi propio personaje anime

Ahora tenemos la oportunidad de crear a nuestro propio personaje manga en este fantástico videojuego, selecciona que formato de cara quieres darle, a partir de ahí podremos añadir todo tipo de detalles, si se trata de un hombre puedes darle ese sombreado en la cara para que parezca que tiene barba. Si es una mujer podrás hacer su perfil más estrecho y destacar sus ojos en los juegos de crear mi propio personaje anime.

Cuando tengamos listo el perfil añadiremos el detalle que siempre destaca en estos personajes, los ojos. La parte ocular de estos personajes suele ser bastante grande comparado con la realidad y tienen brillos, colores llamativos, etc. Otro de los detalles es la nariz, la cual suele ser de pequeño tamaño y las orejas pronunciadas. Todos los detalles son importantes en los juegos de crear mi propio personaje anime.

Una vez finalicemos totalmente con la cara podremos pasar al cuerpo donde tendremos que darle el físico que nosotros queremos en los juegos de crear mi propio personaje anime.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter