Este es un juego muy divertido porque tenemos que llevar cosas de una parte a otra de la ciudad en nuestro vehiculo de los juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales en www.juegoonlinede.com. La idea es conseguir que cada paquete llegue a tiempo antes de que la cuenta atrás llegue a cero en los nuevos juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales gratis.

juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales

juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales

Cuando nos asignen un paquete en nuestro coche, tenemos que llevarlo al punto del mapa que aparece con una cruz, allí nos esperan en un tiempo que nos establecen y además tendremos que hacerlo sin llamar la atención. Es decir, tenemos que ser sigilosos para que la policía no nos siga, si no estaríamos perdidos en los juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales.

Para que la policía no sospeche nada ni te persiga, tenemos que respetar las señales de trafico, tenemos que parar cuando los semáforos estén en rojo y pasar solamente cuando este en verde, no acelerar demasiado, cualquier infracción puede convertirse en una persecución por la ciudad y tendremos que lograr despistarlos antes de llegar al lugar de encuentro de los juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales.

Tu coche sufre daños con los accidentes y golpes, es por ello que hemos de tener en cuenta este factor para no quedarnos tirados en mitad del camino con auto averiado en los juegos de conducir coches por la ciudad con semaforos y señales.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter