Ahora ya no solo tenemos que empezar a cocinar y mantener nuestro restaurante, sino que tendremos una nueva misión en los juegos de club penguin dinosaurios online de www.juegoonlinede.com. Los dinosaurios llegan a nuestra zona y tenemos que pasar desapercibidos ante ellos para que no destrocen nuestras instalaciones de los nuevos juegos de club penguin dinosaurios gratis.

juegos de club penguin dinosaurios

juegos de club penguin dinosaurios

Disfrutemos de un juego en el cual tenemos que dar de comer a los demás pingüinos pero también tenemos que salvarlos de los dinosaurios que se van a acercar hoy por aquí. Sabremos en que momento viene un dinosaurio por los temblores que este emite en el suelo, en este preciso momento hemos de quedarnos todos inmóviles para que no nos pueda detectar ningún dinosaurio de los juegos de club penguin dinosaurios.

Los dinosaurios que pasan por allí atacaran cuando algo se mueva ya que su visión se basa en el movimiento, si estamos quietecitos y sin hacer ruido pasara de largo y estaremos a salvo en los juegos de club penguin dinosaurios. Mientras no haya peligro podemos seguir sirviendo a los demás comensales para que todos disfruten de las comidas que hacemos en nuestro restaurante.

Si en algún momento el proyecto sale mal y un dinosaurio ataca nuestro restaurante, tendremos que comenzar de nuevo en ese nivel de los juegos de club penguin dinosaurios.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter