Quizás estemos acostumbrados a que son los dinosaurios los que nos cazan a nosotros, nos comen, etc. Ahora en los juegos de cazar dinosaurios con armas gratis tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y demostrar que seremos nosotros los valientes que cazaremos a todo tipo de dinosaurios carnívoros con nuestras armas en www.juegoonlinede.com gracias a los nuevos y mejores juegos de cazar dinosaurios con armas gratis para jugar en español online.

juegos de cazar dinosaurios con armas gratis

juegos de cazar dinosaurios con armas gratis

Empezamos con un arma sencilla, se trata de un cuchillo que nos ayudara a evitar algunos dinosaurios de diminuto tamaño que andan sueltos por los alrededores, avanzando podremos encontrar el primer arma de fuego de los juegos de cazar dinosaurios con armas gratis, se trata de una pistola y con esa podremos disparar a estos mismos dinosaurios y algunos de mayor tamaño.

Cuando tengamos que enfrentarnos a un velociraptor vamos a precisar una metralleta, escopeta y demás armas que nos serán más efectivas en el videojuego. Espérate a llegar al final cuando tengas que acabar con el tyrannosaurus que te persigue en los juegos de cazar dinosaurios con armas gratis, en este instante podrás conseguir un arma mucho más potente y efectiva, descúbrela tu mismo.

Contaremos además de con las armas, también con vehículos que nos llevaran de un lugar a otro y en el cual podremos disparar mientras conduce nuestro compañero en los juegos de cazar dinosaurios con armas gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter