Ahora llega todo un videojuego medieval en el cual reunimos todas y cada una de las características con las que podrás jugar en www.juegoonlinede.com con los nuevos juegos de berk con dragones y vikingos en español. Se trata de la mayor aventura de vikingos y dragones en la que podamos luchar para vencer con nuestro clan de los mejores juegos de berk con dragones y vikingos gratis que tenemos hoy para jugar online.

juegos de berk con dragones y vikingos

juegos de berk con dragones y vikingos

Crea tu propio clan de vikingos, cuando esté lista esta parte les añadiremos los dragones para batallar contra otro clan que intentara derribarnos. Nuestro territorio esta en juego, quieren conquistarnos y se acercan con ganas de guerra, nosotros no podemos echarnos atrás y tendremos que librar una gran batalla en la que hemos de vencer, nuestra tarea será crear el mejor ejercito de vikingos en los juegos de berk con dragones y vikingos.

Cuando ya tengamos creado un gran y poderoso ejército de vikingos llegara la parte en la que tenemos que complementar nuestro mundo medieval, se trata de los dragones. Los dragones harán que podamos vencer más rápidamente y que la batalla sea más emocionante porque no solo nos moveremos por tierra sino también por aire y lanzando fuego para acabar con los enemigos de los juegos de berk con dragones y vikingos.

Recuerda que por todos lados hay agua ya que estamos en una isla, si tu dragón cae por alguna casualidad al agua, tendremos que esperar a que se seque su cabeza para poder lanzar nuevamente fuego. Consigue secarla más rápido volando a toda velocidad en los juegos de berk con dragones y vikingos.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter