Bienvenidos a los juegos de bajoterra online en 3d de juegoonlinede.com. Nuestro personaje se encuentra en un desierto, su nave acaba de estrellar y lo peor de todo, los enemigos se acercan por todos lados. Esta es la aventura que vamos a llevar a cabo en estos nuevos juegos de bajoterra online en 3d gratis que te traemos hoy para que te diviertas.

juegos de bajoterra online en 3d

juegos de bajoterra online en 3d

Al comenzar vemos que el desierto es bastante extenso pero sabremos guiarnos hacia que lugar empezar a caminar, al poco trote veremos que hay una especie de caseta donde podremos encontrar algo de provisión, los enemigos llegan por todos lados y tenemos que hacer algo para poder salvarnos. Al entrar en la caseta mencionada vemos que dentro se encuentra el primer personaje de esta historia, un animal al que hemos de adiestrar para que nos acompañe y sea nuestro guía.

Cuando hayamos logrado mantener el control de este animal ya podremos montar sobre el y recorrer caminos a más velocidad por lo que encontraras rápidamente un lugar donde poder seguir la historia. Al igual que antes, iras encontrando enemigos que hemos de esquivar para que nuestro nuevo compañero no sufra ningún accidente. Por otra parte, este mismo necesitara alimento que iremos encontrando por diferentes lugares que iremos visitando.

Cuando lleguemos a la gran fabrica abandonada, allí estaremos a salvo de todos estos enemigos pero lo que no esperábamos es que algo asombroso esta a punto de suceder en los juegos de bajoterra online en 3d, descúbrelo tu mismo.