Vamos a volar por los cielos con los juegos de aviones pixar Disney en juegoonlinede.com. El juego se basa en ser prudente y no chocar contra ningún elemento que veamos en los cielos, ten cuidado en tu travesía e intenta que tu vuelo sea placentero para no chocar antes de llegar al final en los nuevos juegos de aviones pixar Disney gratis.

juegos de aviones pixar disney

juegos de aviones pixar disney

Empezamos despegando nuestro avión, entra en pista para alzar el vuelo y cuando hayas alcanzado la velocidad necesaria para despegar podremos emprender nuestro vuelo en el videojuego. Cuando ya estemos en el aire veremos varios elementos que están flotando en el aire, todos ellos los tenemos que ir atrapando para ir consiguiendo puntos, cuantos más dejemos en el camino menos puntuación obtendremos.

Recuerda que no es recomendable volver a atrapar alguno de los elementos perdidos ya que tienes un tiempo para llegar hasta el final, si dieras la vuelta estarías perdido, con esto te decimos que intentes hacerlo siempre a la primera. Del mismo modo, encontraremos en el camino elementos que son perjudiciales para nuestro avión y que si los tocamos empezaremos a sufrir daños en nuestra nave aérea del juego.

Se el mejor piloto de todos en los nuevos juegos de aviones pixar Disney y consigue que todos tus aviones de Disney sean los mejores en planear por nuestros cielos.