Bienvenidos a lo que parece ser el juego más entretenido de aves en juegoonlinede.com. Se trata del juego online de los águilas en el cual tenemos que sobrevolar las zonas donde estas buscan a sus presas y su alimento y realizar estas acciones como si un águila fuéramos en el nuevo juego online de los águilas gratis.

juego online de los aguilas

juego online de los aguilas

Las águilas son las aves más peligrosas para muchos de los roedores y pequeños animalitos que hay en la naturaleza. Estas buscan el alimento desde lo alto del cielo y acechan a sus presas en los momentos de distracción. Para poder encontrar y capturar el alimento tenemos que emprender el vuelo con nuestra ave y recorrer las diferentes zonas que tenemos en el videojuego.

Cuando estemos allí arriba podremos observar todo el paisaje, mirando hacia abajo vemos el suelo donde viven los animales de tierra y podremos estar al tanto de lo que se mueve por allí. Ten en cuenta que los pequeños roedores huelen el riesgo y saben cuando tienen que llevar más precaución por lo que nosotros hemos de ser sigilosos en este aspecto si queremos una buena captura y llevarnos algo a la boca para comer ese día.

Cuando veamos que algún animalito anda por allí abajo distraído podremos ir bajando el vuelo cada vez que este se encuentre distraído, cuando estemos a una distancia corta podremos atacar en el juego online de los águilas.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter