Tanto la primera guerra mundial como la segunda fueron acontecimientos que cambiaron el rumbo de la historia, ahora en el juego online de guerra mundial de juegoonlinede.com podremos comprobar como sucedió todo esto y además ver como cada uno de los aviones de guerra batallaban para defender a su patria en el nuevo juego online de guerra mundial gratis.

juego online de guerra mundial

juego online de guerra mundial

Vive como si allí hubieras estado en cada una de las batallas y enfrentamientos que hubo en las diferentes guerras mundiales. Selecciona al comenzar en cual de ellas quieres participar y a continuación también en que ámbito te vas a desenvolver, podemos elegir tierra mar o aire. Un vez seleccionado el lugar donde vamos a combatir tienes que elegir en que barco vas a navegar, en que avión van a volar o en que tanque vas a avanzar terreno.

Cada uno de los aviones, barcos o tanques hacen referencia a la fecha en la que se da la historia, teniendo en cuenta que todos estos medios serán más antiguos en la primera guerra mundial que en la segunda. Podrás atacar al enemigo pulsando el botón de fuego y también manejar y pilotar aviones que pueden realizar auténticas piruetas en el aire para no estrellarse con otros aviones.

El destino del planeta esta en tus manos, tienes que librar esta batalla y salir victorioso de cada una de ellas en el juego online de guerra mundial para jugar.