Llega el momento de jugar un partido, ahora no tienes excusa para reunir a los jugadores que más te gustan en un solo partido en el juego online de futbol sin descargar. Este es un videojuego diferente en juegoonlinede.com, se trata de poder jugar un juego de futbol realizando tu propio equipo y después jugando contra quien nosotros queramos en el nuevo juego online de futbol sin descargar en español.

juego online de futbol sin descargar

juego online de futbol sin descargar

Si a lo que estas acostumbrado es a jugar un partido en el cual tenemos que conformarnos con los fichajes que traen los equipos prestablecidos del juego, ahora podemos realizar algo nuevo. Crear nuestro propio equipo es tan fácil como ir seleccionando de cada uno de los equipos y selecciones el jugador que nos gusta para añadirlo al nuestro personalizado.

Además podemos crear las camisetas y el nombre del equipo, a continuación podremos empezar el partido con la alineación seleccionada para ellos y pudiendo lograr un mayor número de goles y jugadas impresionantes con los mejores jugadores del mundo. Recuerda además que también puedes cambiar el aspecto físico de cada uno de ellos.

Si lo deseas también puedes crear un equipo con personajes nuevos en el juego online de futbol sin descargar.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter