Llega el juego de aviones de Disney, esa película en la que un avión que fumiga los campos sueña con ser un avión de alta elite, que vuela lo allí arriba y gana a todos los demás en carreras aéreas. En el nuevo juego online de aviones de pixar podremos jugar a apasionantes carreras de aviones con los protagonistas de esta película.

juego online de aviones de pixar

juego online de aviones de pixar

La historia trata de un pequeño avión fumigador que se desplaza hasta una competición donde se clasifican los mejores aviones de carreras para batir nuevos records, dependiendo del tiempo que consiguen están dentro de esta competición o quedan eliminados. Tienes que conseguir un tiempo dentro de lo establecido para estar en la lista de los participantes que van a correr en la carrera.

A continuación podremos ir mejorando el avión para que este corra más, unas hélices corta nubes son las que sueña tener nuestro protagonista y con ellas podrá ganar la carrera justo en el momento en el que el malvado avión que siempre gana se ponga a fanfarronear de su esperada victoria que nunca conseguirá. Para llegar a este punto primero tendremos que cruzar el mundo entero y ganarle en la carrera final.

Consigue que nuestro pequeño avión de fumigar se convierta en un ganador mundial de carreras en el juego online de aviones de pixar.