Nos movemos hasta el viejo oeste hoy en el juego gratis de tio grandpa para cumplir una súper misión con los personajes que tenemos en nuestro juego de la nueva serie del tío grandpa. Allí veremos como uno de los primeros trenes que se construyen en el país hará su viaje inaugural, pero los forajidos malvados estarán allí para hacer de las suyas en el nuevo juego gratis de tio grandpa online para jugar. 

juego gratis de tio grandpa

juego gratis de tio grandpa

Como te decíamos, el primer viaje de un tren del cual acaba de finalizarse su construcción va a realizar su primero y corto trayecto de una localidad a otra, nosotros seremos parte de los pasajeros y algo va a ocurrir. Unos malvados villanos se subirán a nuestro tren para que este pierda el control y se lance a toda velocidad hacia el precipicio de colorado donde aun no se ha construido el puente por el que debería pasar.

Para evitarlo tenemos que deshacernos de todos los enemigos con los elementos que tenemos disponibles para utilizar en nuestra misión. Viajamos en el último vagón y tenemos que ir avanzando a medida que vamos acabando con cada uno de ellos, a la vez tendremos que calcular el tiempo para llegar a la locomotora antes de que se provoque el accidente.

Una vez estés en la locomotora y parte principal del tren en el juego gratis de tio grandpa, intenta detenerlo a tiempo.