Formar un equipo con un cachorro puede ser de lo más emocionante cuando se juega en equipo en el juego gratis de patrulla de cachorros. Lo que tenemos que conseguir ahora es lograr que nuestros amigos consigan realizar sus objetivos junto a nosotros en el nuevo juego gratis de patrulla de cachorros online de juegoonlinede.com.

juego gratis de patrulla de cachorros

juego gratis de patrulla de cachorros

Una ciudad llena de gente es un lugar donde pueden pasar muchas cosas y ahora lo que tenemos que conseguir es que nuestros amigos puedan llegar a tiempo a cada una de las casas donde hay algún peligro como un incendio. Se nos avisara por radio de cada incidente allí y correremos rápidamente a socorrerlos. Lo que tenemos que lograr es que cada uno de los personajes que forman nuestro equipo sea eficaz en su trabajo.

Los perros logran realizar misiones de riesgo muchas veces en la vida real a la perfección, hoy lo demostraran en un juego donde nosotros participamos y les dirigimos para que vayan por los caminos que nosotros les guiamos. Además cuentan con un amigo humano que va siempre con ellos y les ayuda en todos sus rescates, siempre al mando y con su camión listo para ir de un lado a otro.

Ellos ya están listos en el juego gratis de patrulla de cachorros, solo faltas tu para comenzar las misiones y ser los héroes que nuestra ciudad necesita.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter