Violetta participa con nosotros en una aventura en la cual conocerá a un interesante y nuevo personaje en el juego de violetta en línea. Una historia de amor que tenemos delante y vamos a conocer al 100% en juegoonlinede.com. Ten en cuenta que todos los personajes que aparecen en esta historia son de la serie de Violetta exceptuando uno nuevo que aparece en el nuevo juego de violetta en línea para jugar gratis.

juego de violetta en linea

juego de violetta en linea

Violetta acaba de romper con su novio y se da cuenta que necesita algo nuevo, conocer nuevas sensaciones que le hagan ver la vida de otra manera. Todo parece tan monótono, siempre es lo mismo y está algo decepcionada hasta que un buen día se tropieza con un joven que quiere hablar con ella. Entablan una conversación hasta que se tienen que marchar a sus respectivas casas.

A los días no hay señales del nuevo chico al que conocimos, para dar con él y saber que ha pasado tendremos que ir paso por paso hasta llegar al lugar donde se encuentra. Para empezar sabemos que no tenemos su número porque se nos olvidó pedírselo, pero si que tenemos una tarjeta de su trabajo, allí podremos acercarnos mirando el mapa y yendo por la ciudad hasta dar con este lugar.

Cuando entremos sigue la aventura y las pistas hasta dar con el nuevo y misterioso personaje del nuevo juego de violetta en línea.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter