Violetta en un país diferente, en un gran país y en el que nosotros queríamos que estuviera. En el juego de violetta en argentina podremos jugar con ella en las ciudades y calles de este país tan hermoso. En juegoonlinede.com queremos que te diviertas hoy con el mejor de todos los juegos que vas a encontrar sobre Violetta en el país de Argentina y ahora lo puedes jugar en el nuevo juego de violetta en argentina gratis.

juego de violetta en argentina

juego de violetta en argentina

Violetta sube al avión que le lleva a la ciudad de Buenos Aires, el vuelo es algo aburrido quizás en la vida real pero ella tiene varios objetivos que cumplir en el avión y varias cosas que hacer también porque sabemos que se marea en los aviones y no le sientan nada bien. Cuando tomemos tierra podremos bajar y ya en el aeropuerto buscar la salida que nos proporcione un taxi para desplazarnos al centro de la ciudad.

Conocer los mejores restaurantes y tiendas de ropa es una de las cosas que podemos hacer con Violetta en esta gran ciudad mientras tomamos autobuses, taxis y demás. Fíjate bien en el presupuesto de Violetta ya que dispone de un dinero limitado, no vayamos a pensar que es millonaria por lo que tendremos que hacer los gastos justos sin tampoco privarnos de nada.

Visita los mejores lugares de las ciudades argentinas y además aprende muchas cosas nuevas de este país en el juego de violetta en argentina online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter