Una nueva y divertida aventura más nos espera con Stan en www.juegoonlinede.com. El juego de stan el perro trae para nosotros un videojuego en el que tendremos nuestro propio blog de Stan. Este blog puede ser de lo que tu quieras, elige la categoría y comienza a diseñarlo como más te gustaría en el juego de stan el perro gratis para jugar.

juego de stan el perro

juego de stan el perro

Si siempre quisiste tener un blog, ahora puedes hacerlo con Stan, elige el tema del que vamos a hablar en nuestro blog, entre las categorías que tenemos en el juego podremos seleccionar una de ellas, a continuación pasaremos al diseño que tendrá nuestro blog, es decir, la plantilla con la que vamos a trabajar. Seguidamente empezaremos a elegir todo el decorado de nuestro blog en el juego de stan el perro.

Cuando ya tengamos todo nuestro blog diseñado ya podremos empezar a añadir contenido, artículos de relevancia que la gente este interesada en buscar. Un contador de visitas nos ira indicando cuanta gente va visitando nuestro blog en el juego de stan el perro. Otro de los parámetros a tener en cuenta son los widgets, los cuales iremos ganando según los puntos que obtengamos en el juego.

Los widgets ayudaran a que tu blog sea más atractivo con diferentes elementos que podemos repartir por el blog del juego de stan el perro.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter