El perro que más sabe de Internet vuelve a www.juegoonlinede.com con el juego de stan el perro bloguero en español para jugar. El objetivo de hoy es que nuestro personaje protagonista, nuestro perro, registre en su blog todos los acontecimientos que están ocurriendo en la ciudad, para saber que anécdotas contar, tendremos que acudir a cada uno de estos lugares gracias a nuestro radar del juego de stan el perro bloguero en español para jugar gratis.

juego de stan el perro bloguero en español para jugar

juego de stan el perro bloguero en español para jugar

Nos encontramos en casa con nuestro perro bloguero y nuestro ordenador o computadora esta esperando para ser utilizada, para ello tendremos que empezar a visualizar y comprobar cada una de las situaciones de gran impacto que se van a dar en la ciudad del juego de stan el perro bloguero en español para jugar. Para saber donde ocurren estos hechos solo tendremos que ver el radar que tenemos en nuestro cuello colgando y acudir allí.

Para no perder ninguno de los hechos que van a ocurrir fíjate bien en el mapa cual de ellos esta más próximo o cual de ellos va a finalizar antes, es posible que nos convenga visitar antes un lugar por más lejos que este que otro más cercano ya que en breves momentos todo volverá a la normalidad. En cuanto llegues a alguno de estos sitios tienes que documentar lo ocurrido y sacar alguna fotografía buena para poner en el blog del juego de stan el perro bloguero en español para jugar.

Consigue tus 5 primeras noticias para ganar audiencia en tu blog y a la vez ir siendo galardonado con todos los acontecimientos del juego de stan el perro bloguero en español para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter