El conejo de www.juegoonlinede.com ha llegado junto con el juego de peter rabbit en español para que podamos empezar esta diversión en nuestro pc y además online gratia para jugar. El objetivo de este videojuego es el de conseguir que nuestro amigo el conejo llegue a su destino antes de que se acabe el tiempo yendo para ello por el camino más corto del juego de peter rabbit en español gratis para descargar.

juego de peter rabbit en español

juego de peter rabbit en español

Sigue el camino que se abre paso a tu frente al comenzar el primer nivel, a continuación tenemos que subir la rampa que vemos de madera la cual nos conducirá a una gran torre, esta torre tenemos que subirla desde su interior por unas escaleras en espiral y recogiendo todas las zanahorias que veas en tu camino del juego de peter rabbit en español.

Una vez llegados a la parte superior de la torre veremos una madera que esta puesta de pie y al lado de esta torre una plataforma por donde podríamos continuar nuestro camino. El modo de acceder hasta allí es pasando por la madera que tenemos a nuestro lado, no te arriesgues a saltar porque no lo conseguirás. Una vez hayamos tumbado la madera cruza a la otra parte y después baja la cuesta deslizándote intentando atrapar el mayor número de zanahorias en el juego de peter rabbit en español.

Al llegar al final habrás finalizado, fíjate bien cual es tu marca e intenta superarla volviendo a jugar al nivel y hallando mayor puntuación en tu juego de peter rabbit en español.