Bienvenidos a la súper misión de Max en www.juegoonlinede.com con el juego de max-steel turbo misión. Se trata esta vez de una misión a toda velocidad que nos tendrá que salir a la perfección la primera vez que la hagamos. No valen los ensayos, ahora estamos en una liga superior y tenemos que demostrar de lo que es capaz este héroe en el nuevo juego de max-steel turbo misión gratis para jugar.

juego de max-steel turbo mission

juego de max-steel turbo mission

La turbo misión es una aventura de Max en la cual estamos en nuestra casa tranquilamente, recibimos una llamada y se trata nada más y nada menos que de nuestro alcalde. Algo esta sucediendo en la ciudad y tenemos que ir a protegerla de nuevos enemigos, las noticias que nos da nuestro jefe tratan de un villano que en pocos segundos pondrá fin a nuestra ciudad, tenemos que ser capaces de detenerle en menos que canta un gallo en el juego de max-steel turbo misión.

Para poder ser un héroe una vez más tendremos que activar nuestro turbo y hacer que todos queden impresionados con la híper velocidad de Max. Una vez colgamos el teléfono el tiempo empieza a contar y tenemos un tiempo corto para vestirnos y salir de casa. En cuanto estamos en el exterior una nueva cuenta atrás comienza en la que debemos llegar al lugar del crimen antes de que se acabe en el juego de max-steel turbo misión.

Cuando estemos allí el enemigo estará frente a nosotros y el tiempo será un poco más amplio en su lapso de agotamiento pero también tendremos los minutos contados para poner fin a esta situación en el juego de max-steel turbo misión.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter