En esta aventura de www.juegoonlinede.com Marvin tiene que salvar a su chica en el juego de marvin marvin gratis de Nickelodeon que te presentamos a continuación. Nos encontramos de vacaciones y por error nuestra chica ha sido capturar y encerrada en una de las celdas que hay para delincuentes en el juego de marvin marvin gratis de Nickelodeon en español, nuestra misión es salvarla y huir de allí a tiempo.

juego de marvin marvin gratis de nickelodeon

juego de marvin marvin gratis de nickelodeon

Entra en la comisaría que tenemos a la derecha, veremos un guardia y un señor que parece ser el secretario, le preguntaremos porque esta la chica que vemos dentro de la celda ahí, este nos dirá que eso no es asunto nuestro. Nuestro objetivo será que salga de allí cuanto antes y podamos escapar sin que nadie nos vea en el juego de marvin marvin gratis de Nickelodeon.

Busca la manera de distraer al guardia que tenemos delante y que pueda marcharse por un momento de la comisaría, para ello habla con una de las chicas que hay fuera y al entrar finge que una de ellas le esta llamando porque precisa de sus servicios, al salir de la comisaría tomar uno de los bonos de comida que tiene el comisario en su mesa y ofréceselo al secretario como almuerzo gratis del día, solo tiene una hora para canjearlo, este saldrá rápidamente de allí y nos quedaremos solos en el juego de marvin marvin gratis de Nickelodeon.

Busca rápidamente cual es la llave que abre la celda y después sal por la puerta de atrás sin que nadie te pueda ver, a continuación empezara la aventura de nuestros dos personajes viajando por el mundo en el juego de marvin marvin gratis de Nickelodeon.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter