Estamos un día más aquí contigo para presentarte hoy el juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids en www.juegoonlinede.com. Se basa en un videojuego en el cual hemos de atravesar muchos océanos y mares para conseguir los tesoros que hay en todas las islas del nuevo juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids gratis para jugar.

juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids

juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids

El objetivo de este juego es tomar tu barco e ir por las diferentes islas que hay en los escenarios por los que vamos a navegar. Cuando lleguemos a una de ellas tenemos que examinar bien donde se puede encontrar el tesoro fijándonos en el mapa de dicha isla. Cuando encontremos el tesoro escondido en el juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids podremos comprar barcos más grandes y con una mayor tripulación.

La tripulación hace que tu barco vaya más rápido o más lento, a un barco más grande le hará falta una tripulación mayor, en cambio a un barco pequeño podremos disponer de unos pocos piratas para poder moverlo en el juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids. Recuerda además que puedes disfrutar de muchas más novedades que iras descubriendo.

Recuerda que la búsqueda de tesoros para poder ampliar y mejorar tu barco es tan solo algo secundario, cientos de objetivos te esperan en el juego de los piratas y sus aventuras coloridas discovery kids.