La gran lluvia de albóndigas ha llegado a juegoonlinede.com con el juego de lluvia de albondigas 2. Captura todas las que caigan del cielo para que no se provoque un caos en la ciudad. Las albóndigas comenzaran a caer del cielo, si no somos rápidos no podremos capturarlas todas en el nuevo juego de lluvia de albondigas 2 gratis.

juego de lluvia de albondigas 2

juego de lluvia de albondigas 2

La comida por el suelo sabemos que no es agradable, imagínate si esta vez se tratara de albóndigas gigantes que van a caer del cielo y que van a provocar un desastre enorme en la ciudad. Para ello vamos a contar con nuestro personaje en el juego de lluvia de albondigas 2 y tendremos que capturarlas todas para que no se provoque ningún accidente en las calles.

Mueve a tu protagonista de un lado a otro utilizando tu teclado de izquierda a derecha y rápidamente hazte con todas las albóndigas que van cayendo desde el cielo en el nuevo juego de lluvia de albondigas 2. Este juego además lo puedes disfrutar online por lo que no necesitas descargar nada y por supuesto, como todos los juegos de nuestra web, totalmente gratis sin tener que pagar nada.

Si lo deseas, puedes descargarlo y jugarlo cuando quieras en tu pc para no tener que contar con una conexión a Internet siempre en el juego de lluvia de albondigas 2.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter