Hoy vamos a rescatar a muchos seres acuáticos con nuestras amigas del juego de las sirenas de mako online. Ellas están preparadas para nadar y solo faltas tu para que puedas dirigirlas en juegoonlinede.com. Cada una de ellas tiene una personalidad diferente, una voz diferente y unos colores diferentes en sus aletas del nuevo juego de las sirenas de mako online en español, selecciona la que más te gusta para empezar a jugar.

juego de las sirenas de mako online

juego de las sirenas de mako online

Nuestras sirenas de hoy tienen que nadar en las profundidades para salvar a todos los peces y demás seres que se encuentran en peligro o que han quedado atrapados. Cuantos más rescatemos más puntos obtenemos en nuestra partida, solo tenemos que nadar hasta ellos y una vez allí pulsar el botón de acción y podremos liberarlos y ayudarlos.

La elección de nuestra sirena tiene que ser al comenzar la partida y podremos optar entre cualquiera de nuestras tres preciosas sirenas. Ellas tres a pesar de tener cualidades diferentes, nadan a la misma velocidad ya que este juego no se trata de ganar una carrera, la habilidad con la que nadan es similar y varían en colores y aspectos físicos que podremos optar según nuestros gustos.

Si quieres convertirte en una sirena por un momento, no dudes en empezar a jugar en el mejor juego de las sirenas de mako online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter