Llega la navidad, un momento especial en el juego de la cq de cartoon network de adri y tenemos una gran misión que cumplir en este videojuego, alguien ha robado el árbol de navidad, no pensábamos que esto sucedería en juegoonlinede.com pero así ha sido y ahora tenemos que ponernos manos a la obra para averiguarlo en el nuevo juego de la cq de cartoon network de adri gratis.

juego de la cq de cartoon network de adri

juego de la cq de cartoon network de adri

Adri será el personaje que vamos a manejar, al que vamos a interpretar en esta aventura. Con el investigaremos cada uno de los lugares por los que puede haber pasado el ladrón. Lo primero será ir hasta el salón de la casa para ver el lugar donde estaba nuestro árbol, allí podremos encontrar las primeras pistas, los lugares por los que puso huir o escapar el ladrón con nuestro mayor símbolo de la navidad.

Fíjate en el suelo, allí encuentras rastros de hojas del árbol, síguelas por la casa hasta la calle, llegados a la ventana y viento que en este punto se termina el rastro podremos ver ahí fuera unas huellas, se trata de las marcas de unos neumáticos de un coche. El ladrón huyo con su coche después de tomar nuestro árbol, ahora solo tendremos que averiguar que tipo de neumáticos son y que tipo de coches tienen esas ruedas.

Poco a poco iremos sabiendo más y más cosas en nuestra investigación hasta dar con el culpable, cuando hayas sabiendo de quien se trata te llevaras una sorpresa, comienza el juego de la cq de cartoon network de adri.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter