Esta es la última versión del gta para el 2013 en www.juegoonlinede.com. Se trata del juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc. Con esta versión podremos divertirnos como nunca antes buscando en la ciudad los mejores vehículos para nuestro garaje y así competir en carreras por las ciudades de gta con el nuevo y mejor juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc en español.

juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc

juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc

Gta 4 ya sabemos que es un juego con una mejora de gráficos increíbles, ahora con esta versión nueva podremos ver los movimientos de todos los personajes como nunca antes. Además en el juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc tenemos la posibilidad de jugar en un modo multijugador para jugar con un amigo en las carreras de coches por la ciudad.

Recuerda que el objetivo es reunir los mejores coches de la ciudad para que formen parte de nuestro equipo de vehículos con el que vamos a competir en el juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc. Lo imprescindible al adquirir un nuevo coche es que no te siga la policía por lo que en cada coche que tomemos prestado tendremos que despistar a la policía en la ciudad antes de llegar al garaje.

Cuando llegue el momento de la carrera podremos elegir el coche que nosotros queramos para ganar las carreras del juego de gta 4 gratis para jugar online en el pc.