Bienvenidos al juego de futbol toonix 2013 de cartoon network en www.juegoonlinede.com donde vamos a comenzar a jugar al futbol como nunca antes lo hemos hecho en línea y en Internet. Se trata de un partido en el cual no usaremos a los jugadores reales y famosos que vemos en la televisión, ahora los que tienen el turno para jugar son los personajes de animación de cartoon network en el juego de futbol toonix 2013 de cartoon network gratis para jugar en español.

juego de futbol toonix 2013 de cartoon network

juego de futbol toonix 2013 de cartoon network

El partido es un partido convencional en el cual jugamos con dos equipos y cada uno tiene que vencer al otro intentando marcar un gol en la portería del contrario, la cual esta protegida por un portero que intentara atajar los balones que se acerquen y previamente defendida por jugadores llamados defensa en el juego de futbol toonix 2013 de cartoon network.

Idea un plan de ataque para que pasando el balón de un jugador a otro avance hasta el área del rival y finalmente podamos chutar el balón hasta marcar goles increíbles y así sumar puntos en nuestro marcador. Una ventaja de goles hará que te quedes más tranquilo y puedas jugar con más descanso entre los jugadores, si te encuentras en un empate tendrás que dar caña a tu equipo en el juego de futbol toonix 2013 de cartoon network.

A medida que ganes podrás ir clasificando a tu equipo que ira ascendiendo de secciones hasta ganar la súper copa toon del juego de futbol toonix 2013 de cartoon network.