Los dragones vuelven una vez más a www.juegoonlinede.com para superar esta gran prueba que tiene el juego de dragones de berk online para ti. Se trata de comprobar que tu dragón ha sido bien entrenado y probaremos su habilidad en diferentes pruebas de agilidad, rapidez y demás factores para ver que porcentaje se lleva tu dragón hoy en el juego de dragones de berk online para jugar gratis.

juego de dragones de berk online

juego de dragones de berk online

Trataremos de que nuestro dragón siempre sea el mejor entrenándolo a pleno en las diferentes pruebas que van surgiendo en tu juego de dragones de berk online. Cuando creas que esta listo para competir pasara a formar parte del grupo de dragones que serán testeados para ver cuales están listos y cuales no, para la batalla que tienen que librar en mitad de una isla y salvar al poblado.

La primera prueba consistiría en rapidez y tendremos que ver si supera el tiempo de cruzada de una punta a otra de la isla en tiempo record, la segunda prueba consiste en subir lo más alto posible hasta que el dragón ya no aguante más y después bajar a toda velocidad, la tercera prueba del juego de dragones de berk online será una buena llamarada y el que provoque el mayor incendio será el ganador.

Consigue que tu dragón supere todas las pruebas para poder demostrar que puede luchar junto a los más fuertes dragones del juego de dragones de berk online.