Llega el juego de dragones de berk de cartoon network a www.juegoonlinede.com en el cual los dragones se vuelven los protagonistas de esta fantástica aventura e historia que hemos de completar. Para que no vayas perdido te comentaremos el principio de la historia y después continuaras tu solo en el juego de dragones de berk de cartoon network gratis para jugar en español.

juego de dragones de berk de cartoon network

juego de dragones de berk de cartoon network

Berk se encuentra tranquilamente en el bosque un buen día cuando de repente visualiza algo increíble, se trata de un dragón abandonado al cual le cuesta volar, tiene dificultades para emprender el vuelo y es que al parecer ha sido herido. Este dragón no es un dragón común, se trata de uno de los dragones más temidos de todos los tiempos en el juego de dragones de berk de cartoon network.

Para poder acceder a el tendremos que buscar el modo de que no nos ataque y nos tome la confianza necesaria. Busca algún modo de que el dragón que se encuentra allí pueda acceder a relacionarse contigo y después le enseñaras a volar para dominarlo por completo, cuando hayas conseguido este punto podrás volver a la aldea con el mejor de los dragones del juego de dragones de berk de cartoon network.

A partir de aquí comienza la aventura que tendremos que llevar a cabo hasta el final en el juego de dragones de berk de cartoon network, consigue que tu dragón compita contra los mejores enseñándole todo tipo de trucos.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter