Esta vez volverás para ganar no para jugar, esta vez demostraras con Goku que eres el mejor y que nadie puede superarte en el juego de dragon ball z online para pc de www.juegoonlinede.com. El destino de este personaje con todo el poder necesario esta más que decidido, se un buen luchador y demuéstrales quien manda en este planeta con el nuevo juego de dragon ball z online para pc gratis en español descargar.

juego de dragon ball z online para pc

juego de dragon ball z online para pc

Lo que hemos querido decir con esta introducción al videojuego es que en esta versión de lucha de dragón ball tienes a son Goku entrenado al 100% para luchar por lo que no puedes debatir quien ganara, has de saber que Goku esta preparado para luchar y ganar por lo que sus ataques serán superiores a la de todos sus enemigos, ellos también serán fuertes pero si sabes luchar no tienen nada que hacer en el juego de dragon ball z online para pc.

Al igual que Goku, también contamos con el poderoso Vegeta y su arrogancia para demostrar que puede ser superior en muchos aspectos a Goku, pero no sabemos como quedara esto, solo puedes decidirlo tu jugando al nuevo y mejor juego de dragon ball z online para pc. Esperamos que lo pases bien y te diviertas con estas luchas de la saga de dragón ball, después cuéntanos que te ha parecido y si cambiarias algo del juego.

Clasifica a Goku para que vaya subiendo en una pirámide de luchas donde tiene que vencer a todos sus enemigos en el juego de dragon ball z online para pc.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter