Llegamos hoy con el juego de crear una ciudad de lego en www.juegoonlinede.com en el cual podremos crear una ciudad como nosotros queremos con cada una de las piezas de lego. Al contrario de otros juegos donde colocamos edificios directamente, aquí tendremos que construirlos nosotros con las piezas del juego de crear una ciudad de lego gratis en español.

juego de crear una ciudad de lego

juego de crear una ciudad de lego

Las ciudades de lego llevan un tiempo de desarrollo ya que nos puede llevar un tiempo solo construir una casa y que quede en optimas condiciones en el juego de crear una ciudad de lego. En cuanto tengamos lo indispensable para vivir ya podremos empezar a añadir a los personajes de lego, es decir a los ciudadanos de nuestra pequeña o gran población que estamos sacando adelante.

Este juego se basa en sacar adelante una ciudad y que progrese cada vez más, es decir tenemos que hacer que la ciudad evolucione día a día y además que cada uno de los ciudadanos cuente con los recursos necesarios para poder vivir como por ejemplo un restaurante, una vivienda, un lugar donde poder hacer las compras etc. Todo ello en el juego de crear una ciudad de lego es posible.

Las piezas que tienes para construir los inmuebles se te van proporcionando automáticamente en el juego de crear una ciudad de lego.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter