Henry el monstruito feliz para jugar vuelve nuevamente con nosotros para empezar la aventura más grande hasta ahora. Resulta que Henry tiene varios amigos de los cuales unos cuantos son terroríficos para otros personajes, otros seres. Henry, al contrario, resulta adorable e intentara poder cambiar esto para ganarse el respeto de sus amigos y sobretodo para que él se sienta mejor consigo mismo en el videojuego de henry el monstruito feliz para jugar.

henry el monstruito feliz para jugar

henry el monstruito feliz para jugar

Al darse cuenta de que el único monstruo que no da miedo es él, quiere tomar una decisión, buscar el medio o la forma de convertirse en alguien terrorífico para que todos los demás personajes le respeten y además ser alguien que demuestra lo que es, un monstruo. Para que esto se pueda llevar a cabo vamos a hacer actividades nuevas con nuestro amigo y sobretodo a aprender ser un auténtico monstruo.

Vamos a empezar con los sustos, Henry tiene que asustar a otros personajes que pasan por diferentes escenarios donde realizaremos esta actividad. Cada vez que veas pasar a uno de estos personajes tendremos que efectuar el susto como nos lo enseña el manual de monstruos de nuestro juego. Fíjate bien la posición que hay que adoptar y sobretodo como actuar para dar miedo de verdad.

Poco a poco veras como vas superando las pruebas y vas consiguiendo que tu pequeño henry el monstruito feliz para jugar sea todo un monstruo.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter