Votatoon uno de los juegos más jugados en la red hoy en día, en www.juegoonlinede.com tenemos el nuevo votatoon para jugar y votar en 2013 donde podrás divertirte en línea al mismo tiempo que los demás, no se trata de ningún videojuego preestablecido, es en tiempo real y lo puedes jugar ya mismo en los juegos de votatoon en tiempo real cartoon network gratis online.

el nuevo votatoon para jugar y votar

el nuevo votatoon para jugar y votar

Los nuevos personajes de cartoon network de este año están hoy aquí para que puedas votar por ellos en este fantástico juego donde te esperan y necesitan tus votaciones. Es un juego online en el que millones de usuarios están votando por su favorito y tenemos que lograr que gane el que más nos gusta a nosotros en el nuevo votatoon para jugar y votar.

Si tu personaje favorito sale en la lista de los que están allí tendrás que comenzar a jugar con el y a la vez votarle para que sea de los mejores en el nuevo votatoon para jugar y votar. También podremos jugar con cada uno de ellos en aventuras que vemos en la televisión pero esta vez de forma gratis en Internet y con nuestro pc. Además podremos jugar en español para que entendamos todos los diálogos de los personajes.

Por otra parte puedes registrar tu usuario y así poder entrar directamente con un alias cuando vengas a jugar a el nuevo votatoon para jugar y votar.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter