Divertirse hoy no es tan complicado gracias al videojuego de disney infinity para jugar gratis en juegoonlinede.com. Disfrutemos de cada uno de estos amigos que forman parte de la saga infinity de Disney. Disfrutemos de cada uno de los personajes que van a jugar diferentes aventuras individuales en cada partida de los nuevos juegos de disney infinity para jugar gratis online.

disney infinity para jugar gratis

disney infinity para jugar gratis

Elige primero al personaje que jugara el primer nivel del juego, puedes optar por cualquiera de ellos por lo que siempre podrás completar cada nivel con un personaje diferente. El objetivo es que todos ellos tengan todas sus estrellas, cada estrella se obtiene completando exitosamente un nivel y sabemos que cada uno de ellos puede conseguirlo, inténtalo con cada uno y haz que suba la puntuación en cada perfil de cada personaje.

Una vez hemos completado todos los niveles con todos los personajes, cosa que te llevara un tiempo porque son varios y además no es igual de fácil con uno que con otros, tendrás una segunda misión de forma ilimitada dentro del juego, es decir que este reto no finalizara nunca, el cual es intentar superar el record de cada nivel con cada uno de los personajes, consigue que cada uno de ellos obtenga una puntuación mejor en cada nivel intentando superarlo en el menor tiempo posible y obteniendo todos los objetos de cada uno de ellos.

Disfruta además de los extras que incluye el juego de disney infinity para jugar gratis y podrás compartir con tus amigos geniales experiencias dentro del juego aprendiendo además muchos secretos de cada personaje.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter