Conquistando todos los mundos nos despertamos hoy en www.juegoonlinede.com gracias al conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis donde tenemos la nueva aventura lista para jugar con nuestros compañeros y personajes, a continuación te relatamos una breve descripción de cómo comienza esta historia y como tendrás que continuar en el conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis online en español.

conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis

conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis

Acabamos de llegar a una zona que parece ser un camino sin salida, al final del todo veremos una puerta y nuestra misión es entrar allí para salvar a uno de nuestros amigos que ha sido capturado en el conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis. Para poder entrar llamaremos a la puerta y fingiremos ser el cartero, traemos un paquete importante. Estate atento a los diálogos para saber que contestar en todo momento.

Cuando el señor de adentro nos indique que no quiere recibir ningún paquete tendremos que responder con alguna prepotencia, esto hará que quiera abrir la puerta y en ese momento le estaremos esperando desde la parte superior para lanzar algún objeto que podremos encontrar por allí, esto le dejara fuera de combate y podremos acceder a la zona restringida, ahora toca buscar a nuestro compañero del conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis.

Al encontrarle, busca la forma de abandonar esa zona sin salir de nuevo por la puerta por donde hemos entrado, nos podrían estar esperando en el conquistador de todos los mundos de level up el juego para jugar gratis.